1999-2017 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.

Información del evento

OCESA y +MAS Label anuncian hoy I LOVE DANCE, un festival con los artistas que marcaron a toda una generación y en el que los asistentes recordarán la década que marcó tendencia en la música electrónica.
El próximo 13 de abril de 2019, el Pepsi Center recibirá a algunos de los nombres más emblemáticos e indelebles del Dance mundial, interpretando los éxitos más icónicos. Los escuchabas en los antros, compraste sus discos, pero nunca los pudiste ver en directo en un solo lugar.
I love Dance presentará a: SAFRI DUO, EIFFEL 65, ALICE DEEJAY, PARADISIO, LA KABRA, ROZALLA, SIN WITH SEBASTIAN Y LA BOUCHE. Con ellos, el público podrá esperar escuchar éxitos como "Blue Da Ba Dee", "Everybody's Free", "Better Off Alone", "Be My Lover", y muchos más.
Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank, los días 13 y 14 de diciembre y en Venta General a partir del 15 de diciembre de 2018 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx.

Fechas y horarios de salida a venta

Venta general
sáb. dic 15 2018, 11:00 AM - sáb. abr 13 2019, 06:00 PM

Venta especial Scotiabank
jue. dic 13 2018, 11:00 AM - vie. dic 14 2018, 11:59 PM

Qué debo saber


Límite de edad: Pagan y entran a partir de 3 años
Pagan boleto a partir de: 3 años
Restricciones: Por disposición oficial no se permite el acceso al recinto con cámaras de bolsillo y/o cámaras profesionales.
Servicios: A&B en general

Sección

boletos

Boleto normal

Limitado a 8 boletos por comprador.
Por favor revisa los detalles de cada tipo de boleto, ya que en ocasiones éstos pueden contar con un límite distinto.

Importante Los boletos pueden no estar disponibles en todas los precios o secciones.

Al dar clic en "Buscar Boletos" o seguir navegando en este sitio, aceptas los Términos de Uso. Tu compra puede ser cancelada si excede el límite de boletos permitido.